Blog post

Economy & Business

Banco Popular registró sano crecimiento y mejora en indicadores

Wednesday, February 8, 2023
Robustece su fortaleza financiera, eficiencia, liderazgo digital y visión sostenible. Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, expresó: “Tenemos 59 años de vida institucional, en los que nos hemos destacado como un agente catalizador del desarrollo de la nación, apoyando a familias y empresas en un entorno sostenible. Ese es nuestro propósito corporativo. Es parte de nuestro ADN”.
Leer mas...

Hecho en RD: “Un sello que representa los productos con pasión”

Wednesday, February 8, 2023
La solicitud es voluntaria. El MICM informó que la licencia de uso de este sello es gratuita y tiene una vigencia de dos años con posibilidad de renovación. Es 100% digital a través de virtual.micm.gob.do.
Leer mas...

Celebrarán Foro Empresarial en Puerto Plata

Wednesday, February 8, 2023
La actividad a realizarse los días 7 y 8 de marzo, en el Centro de Convenciones del referido hotel, contará con la participación de autoridades del sector productivo, así como expertos nacionales e internacionales.
Leer mas...

Nueva tecnología facilita remesar dinero desde USA

Wednesday, February 8, 2023
Jairo Riveros, director general para Estados Unidos y América Latina de Paysend, indicó que este es un ecosistema de pago global integrado que permite a los consumidores y empresas, especialmente Pymes, pagar y enviar dinero en línea en cualquier lugar, de cualquier forma y en cualquier moneda.
Leer mas...

En 2022 la llegada de cruceristas a RD creció un 20 % en comparación con el 2019

Wednesday, February 8, 2023
Informe de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) revela crecimiento importante en materia de movimiento de embarcaciones, contenedores y cargas, en todos los puertos a nivel nacional.
Leer mas...